El presente deportivo del fútbol profesional del club no se condice en nada con sus números, con el crecimiento de socios que viene mostrando en los últimos tiempos.
El último martes tuvo lugar la Asamblea Social de Atlético de Rafaela, en la que se expusieron los principales indicadores que mostraron el orden administrativo, equilibrio económico y superávit del club que lidera Diego Kurganoff. Destacándose el crecimiento en el número de asociados, en poco más de un año de gestión.
El acto tuvo lugar en el salón celeste y participaron 150 socios, quienes aprobaron todos los puntos del Orden del día, del ejercicio cerrado el 31 de diciembre último. Previo al inicio de esta se realizó el respectivo reconocimiento a las recientes pérdidas humanas que tuvo la institución antes los fallecimientos de Mariela Cuello y Marcelo Barge.
Atlético anunció un balance con un superávit de $296.698.476,80. A su vez, se destacó ya sobre el final de la Asamblea, y por parte del propio presidente, el crecimiento de socios que tuvo la institución de barrio Alberdi. En diciembre del 2022 eran 3755 y un año después el número ascendió a 5133. Actualmente, la Crema tiene 5.634 asociados.
Se consideraron los valores de la cuota societaria en sus distintas categorías y acordando incrementos según cómo continúe la situación económica del país en lo que resta del año.
Previo al cierre, Kurganoff destacó la importancia de asociarse y destacó la gran participación de deportistas y diferentes disciplinas de Atlético con los diferentes logros deportivos alcanzados durante 2023.