Por Redacción
Argentinos Juniors derrotó 1-0 a Corinthians, en La Paternal, y trepó a la cima del Grupo F de la Copa Sudamericana. Pablo Guede cuidó a los habituales titulares y presentó un equipo alternativo pensando en la semifinal de la Copa de la Liga, el domingo ante Vélez en San Nicolás.
El Bicho pisó fuerte de entrada y a los 2 minutos se puso en ventaja con el tanto de Gastón Verón, quien definió de zurda tras la habilitación de Ariel Gamarra.
Lejos de sufrir el encuentro, Argentinos contó con posibilidades para ampliar la ventaja con remates de media distancia pero se topó con buenas respuestas del experimentado Cássio.
Ya en la segunda parte, el Timao sufrió la increíble expulsión de Raul Gustavo, quien vio la roja por golpear al juez de línea en dos ocasiones.
A pesar de la ventaja numérica, el local comenzó a retrasarse en el campo y necesitó de un par de intervenciones salvadoras de Diego Rodríguez para mantener su arco en cero.
El conjunto de La Paternal seguirá con atención lo que ocurra el jueves entre Nacional de Paraguay y Racing de Montevideo, en Asunción. Una victoria de los uruguayos desplazará al Bicho al segundo puesto del grupo.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.