Agustín Martínez, el hijo del “Gurí”, con una Ford Ranger, se quedó con el mejor tiempo en la tanda de clasificación que por la séptima fecha del campeonato argentino de las TC Pick Up se llevó a cabo este sábado en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.
El “Gurisito”, que tripula una camioneta atendida por el equipo que dirige su padre Omar, salió en la última tanda, clavó un tiempo de: 1m28s002, que resultó el registro más rápido de la sesión y largará adelante en la primera serie que la categoría correrá este domingo a partir de las 09:15.
Segundo quedó el campeón, Mariano Werner, con la Toyota Hilux, a 190 milésimas, tercero se ubicó German Todino, también con una Toyota a 300, quedó cuarto Valentín Aguirre, con una Chevrolet S10 321 y quinto Franco Morillo, con una Ford Ranger a 440.
Con este resultado, la primera fila de la primera serie estará compuesta por Agustin Martinez y German Todino, en tanto que en la segunda serie estará largando desde la cuerda Mariano Werner, acompañado por Valentin Aguirre.
La final, de las TC Pick Up, por la séptima fecha, se largará este domingo a las 13:15 para recorrer 15 giros al trazado de la capital bonaerense.