Diez mamografías digitales gratuitas

Información General 21 de octubre de 2014 Por Redacción
SUNCHALES

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

SUNCHALES ( De nuestra Agencia). - En un informe de prensa difundido en la víspera se pone de relieve que continuando con su objetivo de colaborar para la incorporación de hábitos saludables en la población, la Clínica Atilra Diez de Septiembre informó que desde el comienzo del mes de octubre se ha sumado a la campaña de prevención contra el cáncer de mama organizada por LALCEC Sunchales.
Para ello ha dispuesto facilitar su avanzada aparatología sanitaria para la realización gratuita de diez mamografías digitales.
Cabe consignar que con su mamógrafo digital directo, Clínica Atilra se pone a la vanguardia para la realización de este tipo estudios en la región, ya que es el más rápido del mercado, emite menos radiación y registra imágenes sorprendentemente nítidas.
Toda esta tecnología, a través del trabajo conjunto con Lalcec Sunchales, es el que Clínica Atilra Diez de Septiembre pone a disposición para aquellas personas con mayor vulnerabilidad social que se ven imposibilitados de acceder a estos servicios de salud.
Los interesados deberán dirigirse a la sede de Lalcec Sunchales, ubicada en Estanislao Zeballos 766, para realizar la inscripción correspondiente.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar