Cuatro rafaelinos en el Abierto del Sur

Deportes 11 de febrero de 2016 Por Redacción
El aficionado Román Rébora logró uno de los cupos en la preclasificación y se suma a Julio Zapata, Gustavo Acosta y Federico Torresagasti.
El juvenil Román Rébora logró uno de los siete cupos disponibles en la preclasificación para el Abierto del Sur de Golf, que se iniciará este jueves en Playa Grande, Mar del Plata y que pondrá en marcha el Tour Profesional de Golf argentino 2016.
El aficionado del Jockey Club de Rafaela tuvo una tarjeta de 73 golpes (+2) tras los 18 hoyos y quedó sexto, entre los 30 jugadores que buscaban un lugar en el segundo torneo más antiguo del país, ya que se disputará la 98ª edición. El primero de la preclasificación fue Santiago Bauni con 67.
Román se sumará en el campeonato a los profesionales Julio Zapata, Gustavo Acosta y Federico Torresagasti, totalizando cuatro representantes rafaelinos en el prestigioso torneo que, además, pertenece a la Serie de Desarrollo del PGA TOUR Latinoamérica.
Por otra parte, como todos los años, la Asociación Argentina de Golf reúne a los mejores aficionados del país a participar junto a los profesionales en este evento, con el objetivo de la Copa La Prensa, que en la actualidad otorga puntos para el Ranking Argentino de Aficionados.

Te puede interesar