Vuelve “Ciclismo en los barrios”

Locales 04 de abril de 2024 Por REDACCION
El sábado 6 de abril a las 15:30 Hs, se realizará la primera edición para niños y niñas de 5 a 12 años en Avenida Podio, entre Pringles y Azcuénaga.
WhatsApp Image 2024-04-04 at 8.18.27 AM
Foto prensa municipal JORNADA. Los participantes tendrán la oportunidad de competir por premios de Casa Delma.

El programa “Ciclismo en los barrios”, organizado por el Gobierno municipal y fiscalizado por el club Ciclista de nuestra ciudad, vivirá una nueva jornada deportiva.  Será el sábado 6 de abril a las 15.30 Hs en Avenida Podio, entre Pringles y Azcuénaga. Los participantes tendrán la oportunidad de competir por premios de Casa Delma.

Este programa ha sido fundamental en la formación de destacados ciclistas de alto rendimiento. Muchos campeones argentinos han surgido de “Ciclismo en los barrios”, y posteriormente han continuado su desarrollo en la escuela del Club Ciclista, alcanzando logros significativos en el ámbito deportivo. 

Además de promover el uso de la bicicleta y fomentar el deporte, este programa ha demostrado ser una importante cantera de talento, contribuyendo al éxito de deportistas de élite y campeones locales.

Recordemos que este programa se puso en marcha hace más de 30 años, se desarrolla con la participación y el acompañamiento de niños y niñas entre 5 y 12 años y busca atraer a niños y jóvenes a una disciplina deportiva que se destaca en Rafaela y la región.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar