Copa Libertadores: San Lorenzo no lo supo liquidar y empató con Palmeiras

Deportes 03 de abril de 2024 Por Redacción
El Ciclón igualó 1-1 con el Verdão en el Nuevo Gasómetro por la primera jornada del grupo F del certamen más importante del continente.
San Lorenzo
FOTO WEB GRITO DE GOL. / Jhohan Romaña abrió la cuenta para los Gauchos de Boedo.

San Lorenzo inició su camino en la Copa Libertadores con un empate 1-1 con Palmeiras en el Pedro Bidegain en la primera jornada del Grupo F. Jhohan Romaña abrió la cuenta para los Gauchos de Boedo mientras que Joaquín Piquerez logró la agónica igualdad sobre el final del encuentro.

El equipo de Rubén Darío Insua (hoy bajo las órdenes de su ayudante de campo Roberto Luis "Lute" Oste ya que el Gallego había sido expulsado en el último encuentro internacional) realizó un partido perfecto salvo por una cuestión: liquidar el trámite del mismo.

El elenco azulgrana apostó a un esquema ofensivo y atacó incesantemente a su adversario, que presentó un equipo alternativo casi en su totalidad dado que tiene en el calendario la definición del Campeonato Paulista, y el plan rindió sus frutos con el tanto de Romaña, su bautismo goleador en Boedo. Ya con la ventaja siguieron los embates pero faltó la definición, numerosas fueron las chances pero ni Gastón Campi, Iván Leguizamón, Adam Bareiro y el ingresante Diego Herazo lograron convertir el 2-0 que liquidase el pleito. 

Te puede interesar