Roberto Vivas renovó su cargo como Director titular del Banco de Santa Fe

Locales 04 de abril de 2024 Por Redacción
Leer mas ...
06-Vivas
FOTO BSF ROBERTO VIVAS.

El rafaelino Roberto Vivas se viene desempeñando como Director titular del Banco de Santa Fe, que a su vez es el dueño también del Banco de Entre Ríos desde el 2022. El dirigente de nuestra ciudad -estuvo a cargo de la Asociación Bancaria- continuará representando a todo el personal de la entidad en el Directorio, que es presidido por Sebastián Eskenazi. 
El Banco de Santa Fe, perteneciente al Grupo Petersen, cuenta con más de 100 sucursales en la provincia y también está presente en algunas localidades importantes de Córdoba y de Buenos Aires.
"El año pasado nos fue muy bien y estoy conforme con los resultados. Estoy con ellos en todas las reuniones y generalmente se hacen una vez al mes y en diferentes ciudades, como Rosario o en Capital Federal dependiendo de los temas que se van tratando. Venimos trabajando de manera conjunta y tratando temas muy importantes con Sebastián Eskenazi, quién es el presidente, y con otros 4 directores titulares. Para mí es un un orgullo continuar como Director del Banco de Santa Fe y es un gran compromiso, también desde lo personal, el hecho de formar parte en el Directorio Eskenazi", expresó Vivas tras ser reelecto ayer como Director titular. Asimismo, destacó que "me acompaña también en el Directorio el Dr. Facundo Maderna como Síndico Titular".

Te puede interesar