Racing visita a Luqueño de Paraguay

Deportes 04 de abril de 2024 Por Redacción
COPA SUDAMERICANA
28-Racing

Racing inicia su camino en la Copa Sudamericana enfrentando a Sportivo Luqueño en un emocionante partido que se llevará a cabo este jueves en el Estadio Defensores del Chaco.
El árbitro designado para el encuentro será Gustavo Tejera y se podrá ver por ESPN a partir de las 21 horas.
Con el objetivo de comenzar con el pie derecho en el certamen continental, Racing busca superar al equipo paraguayo dirigido por Julio César Cáceres.

LANÚS EMPATÓ EN BRASIL. Lanús empató anoche 1 a 1 ante Cuiaba de Brasil por la primera fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana 2024. El delantero Fernando Sobral marcó el primer gol del encuentro para el elenco local. A falta de 10 minutos, el delantero Augusto Lotti logró la igualdad para el Granate. El grupo lo completan Deportivo Garcilaso de Perú y Metropolitanos de Venezuela, que jugarán este jueves desde las 19. En la segunda fecha, Lanús será local de Garcilaso el jueves 11, a las 19.

Las posibles formaciones:

SP. LUQUEÑO:
Alfredo Aguilar; Rodi Ferreira, Alexis Villalba, Pablo Aguilar y Mathías Suárez; Rubén Darío Ríos, Jorge Mendoza, Lautaro Comas y Nicolás Maná; Alex Álvarez y Marcelo Ferreira. DT: Julio César Cáceres.

RACING:
Gabriel Arias; Tobías Rubio, Leonardo Sigali, Agustín García Basso, Facundo Mura; Santiago Solari, Santiago Sosa, Agustín Almendra; Juan Fernando Quintero; Adrián Martínez y Maximiliano Salas. DT: Gustavo Costas.

Árbitro: Gustavo Tejera. Estadio: Defensores del Chaco. Hora: 21. TV: ESPN

Te puede interesar