Ribero a octavos en el M15 de Bragado

Deportes 04 de abril de 2024 Por Redacción
Leer mas ...
Franco Ribero
FOTO ARCHIVO FRANCO RIBERO

En su estreno en el cuadro principal del segundo torneo M15 consecutivo que se disputa en Bragado, Franco Ribero derrotó este miércoles al también argentino Ezequiel Monferrer por 6-1 y 6-2, en un partido que se extendió por 1h y 22m.
En los octavos de final, el rafaelino enfrentará a Lautaro Midón, quinto sembrado y que superó a Fermín Tenti 6-2 y 6-3. Será el segundo enfrentamiento en dos semanas, ya que se midieron en las semifinales del M15 de Punta del Este con victoria del correntino.
Será un exigente desafío para el tenista de nuestra ciudad, ya que Midón acumula dos títulos consecutivos, el mencionado de Uruguay y la semana pasada en la misma ciudad bonarense que juegan en estos días.
Cabe mencionar que Ribero superó la qualy para acceder al main draw, con tres victorias. El primero y segundo encuentro fueron muy disputados, ante Ramiro Amarilla por 7-5, 3-6 y 10-5, mientras que en el segundo derrotó al santafesino Lautaro Corthey 6-4, 2-6 y 10-5. El martes cerró el pasaje al main draw superando a Rocco Valente por 6-2 y 7-6.

Te puede interesar