Primer encuentro de amigos voladores

Región 04 de abril de 2024 Por Redacción
HUMBERTO PRIMO
Amigos de vuelo-chuqui ferreyra

HUMBERTO PRIMO (Por Jorge Luis Mezzabarba). - El próximo 6 y 7 de abril se llevará a cabo el “primer encuentro de amigos voladores” en Humberto 1°. El lugar está ubicado sobre la Ruta 80-S a unos 8 kilómetros al Este de la localidad (camino a Soutomayor)
Será oportuno el momento para ver actuar a los “voladores de paramotores”, “paratrike”, “vuelo libre con torno” y “simulador de caída libre”.
La novedad de la propuesta será la convocatoria para este espectáculo abierto para toda la familia de forma libre y gratuita. Habrá participaciones de Agrupaciones de toda la zona y estará habilitada una cantina.
La jornada, tiene un permitido, si vale la expresión: las actividades íntegramente se realizan los días sábado 06 y domingo 07 en el campo del organizador, el Chuqui Ferreyra, a 8 kilómetros al Este de Humberto 1° sobre la Ruta 80-s , pero el domingo 07 también todos estarán dirigiéndose a la localidad de Colonia Raquel en una visita donde luego del desayuno mostrarán las destrezas en el aire, para retornar a Humberto 1°, con una cartelera que acompañan al Chuqui, que son el “Museo de Ruedas del Pasado” y la “Comuna de Colonia Raquel”.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar