Ganó Argentinos y empataron en Córdoba

Deportes 02 de abril de 2024 Por REDACCION
El Bicho de La Paternal derrotó en su debut en la Copa Sudamericana a Nacional de Paraguay como visitante por 3 a 2, mientras que por el mismo torneo Belgrano empató sin goles con Inter de Porto Alegre.
Maxi Romero
FOTO NA DOBLETE./ Maximiliano Romero tuvo un gran partido.

Argentinos Juniors arrancó con una victoria su participación en el Grupo F de la Copa Sudamericana. Derrotó por 3 a 2 a Nacional de Asunción en el estadio Defensores del Chaco, con dos goles de Maximiliano Romero y uno de Alan Lescano en el primer tiempo, mientras que Rivas y Arévalo descontaron en el segundo período para los paraguayos.

En el último cuarto de hora del primer tiempo, Argentinos resolvió el resultado. Con una contundencia abrumadora, explotó el desorden defensivo y los malos retrocesos de su rival que jamás logró contener las subidas de Román Vega por la izquierda ni el elegante juego interno de Lescano, Gondou y Maxi Romero.

EMPATE DEL PIRATA

Belgrano de Córdoba empató 0-0 este martes ante Internacional de Porto Alegre en el estadio Mario Alberto Kempes, en el marco de la primera fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana 2024, que comparten con Delfín de Ecuador y Real Tomayapo de Bolivia. 

Ante una multitud, el equipo dirigido por Juan Cruz Real jugó mejo en el segundo tiempo, donde generó las mejores oportunidades, mientras que en el período inicial había sido mejor el elenco brasilero dirigido por Eduardo Coudet.

Belgrano

El rafaelino Facundo Lencioni ingresó faltando 10 minutos para el final del encuentro. Belgrano sufrió las lesiones de Pucco, a los 6 minutos, y de Passerini a los 30 del complemento.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar