San Lorenzo local ante Palmeiras y Estudiantes juega en Chile

Deportes 02 de abril de 2024 Por REDACCION
El equipo de Boedo hace su estreno en la Libertadores enfrentando al poderoso elenco brasileño en uno de los partidos del Grupo F, que también integran Liverpool de Uruguay e Independiente del Valle de Ecuador. El "Pincha" visita a Huachipato.
Bareiro
FOTO ARCHIVO NA GOLEADOR./ El paraguayo Bareiro es fundamental en el equipo de Insúa.

San Lorenzo debutará este miércoles en la Copa Libertadores cuando reciba al Palmeiras de Brasil, en el Bajo Flores, en el marco de la primera fecha del Grupo F del certamen continental. El encuentro se disputará en el estadio Pedro Bidegain desde las 21.30, arbitrará el venezolano Jesús Valenzuela Sáez y contará con la transmisión de la señal deportiva Fox Sports en directo.
San Lorenzo llega a este compromiso cabizbajo, ya que viene de perder ante Boca en el clásico por 2 a 1 y quedó sin chances de clasificarse a los playoff de la Copa de la Liga Profesional 2024.
En ese contexto, privilegiará el campeonato internacional que ganó en una ocasión (2014) y dispondrá de sus mejores jugadores para la primera presentación, entre ellos, al paraguayo Adam Bareiro, quien dejó atrás una contractura en los gemelos de ambas piernas.
El conjunto de Ruben Darío Insua será parte del Grupo F, una de las zonas más complejas de la Copa Libertadores 2024, la cual compone junto al equipo brasileño, Liverpool de Uruguay e Independiente del Valle de Ecuador.
Por su parte, Palmeiras es uno de los clubes que aspira a ser campeón del certamen que ya supo conquistar en tres oportunidades (1999, 2020 y 2021).
El conjunto brasileño está disputando la final del Torneo Paulista contra Santos y el próximo fin de semana jugará el partido de vuelta tras caer en la ida 1 a 0, por ello, es probable que no utilice ante San Lorenzo a sus mejores futbolistas en la formación inicial.
Están en duda las presencias de Endrick Felipe, la estrella de 17 años que ya compró Real Madrid, Raphael Veiga y Murilo. Ante esta situación podrían ser titulares los argentinos José Manuel López y Aníbal Moreno.

LOS PROTAGONISTAS
San Lorenzo - Palmeiras (Brasil).
Estadio: Pedro Bidegain.
Árbitro: Jesús Valenzuela Sáez (Venezuela).
Hora de inicio: 21.30. TV: Fox Sports.
San Lorenzo: Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Johan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Agustín Giay, Elian Irala, Cristian Ferreira, Nahuel Barrios; Iván Leguizamón y Adam Bareiro. DT: Ruben Darío Insúa.
Palmeiras: Wewerton; Marcos Rocha, Luan, Lazaro; Mayke, Aníbal Moreno, Zé Roberto, Joaquín Piquerez; Breno López, Caio Paulista; José López. DT: Abel Ferreira.

ILUSION DE ESTUDIANTES

Estudiantes debutará en la Copa Libertadores 2024 ante Huachipato de Chile, este miércoles en la primera fecha del Grupo C, en un partido a disputarse en el estadio Cap Acero desde las 19. El árbitro será Augusto Aragón (Ecuador).

Con la ilusión de comenzar el certamen internacional con el pie derecho, y la expectativa de hacer una buena fase de grupos que le permita acceder a las siguientes fases eliminatorias, el plantel de Estudiantes viajó ayer hacia la ciudad de Concepción.

Estudiantes

El local alistaría a: Martín Parra; Felipe Loyola, Benjamín Gazzolo, Imanol González y Leandro Díaz; Gonzalo Montes, Jimmy Martínez y Santiago Silva; Maximiliano Gutiérrez, Maximiliano Rodríguez y Cris Martínez. DT: Javier Sanguinetti.

El probable equipo del entrenador Eduardo Dominguez sería con: Matías Mansilla; Eros Mancuso, Federico Fernández, Zaid Romero y Eric Meza; José Sosa, Enzo Pérez, Santiago Ascacíbar y Tiago Palacios; Mauro Méndez y Javier Correa.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar