Avanza la obra de cloacas en La Cañada

Locales 02 de abril de 2024 Por REDACCION
El intendente Leonardo Viotti sigue trabajando junto a su equipo de gestión para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Rafaela. "Continuamos con las obras en los barrios de la ciudad", expresó el mandatario local.
1-viotti
FOTO PRENSA MUNICIPAL RECORRIDA. Viotti observó el avance de las obras en barrio La Cañada.

En el barrio La Cañada, el intendente Leonardo Viotti estuvo verificando el avance de los trabajos que se vienen desarrollando con respecto a la obra de cloacas. 

Luego de dialogar con los responsables de la obra, el mandatario señaló que “a pesar de la crisis y los desafíos que tenemos, continuamos con las obras en los barrios de la ciudad”. 

Leonardo Viotti mencionó que “tal vez la obra no se esté desarrollando a un ritmo ideal, pero seguimos avanzando. Estamos viendo que la empresa sigue abriendo zanjas, tirando los caños, destapando, reparando” e indicó que “tenemos a nuestros inspectores de obras controlando todo el tiempo para que se lleve adelante como tiene que ser. La empresa está con ganas de seguir avanzando”.

1-viotti-02

En este contexto, Leonardo Viotti efectuó una solicitud: “El pedido y el desafío tiene que ver con seguir aumentando la recaudación. Entonces, el llamado es para que los vecinos sigan pagando la cuota de la obra porque eso nos permite recaudar y así darle más fondos a la empresa para que pueda acelerar los trabajos”. 

Vale mencionar que durante su recorrida por la obra de cloacas en el barrio La Cañada el intendente estuvo acompañado por el secretario de Infraestructura, Servicios y Ambiente, Nicolás Asensio.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar