Miércoles de Copa Argentina en Rafaela

Deportes 02 de abril de 2024 Por REDACCION
Instituto de Córdoba y Talleres de Remedios de Escalada se enfrentarán en el Monumental por los 32avos de final. El ganador enfrentará en la siguiente instancia a Racing.
Cancha Atletico
FOTO ARCHIVO ESCENARIO./ El estadio de la Crema será sede de un partido entre albirrojos.

Este miércoles 3 de abril, desde las 19, abrirán la jornada de Copa Argentina en el estadio Nuevo Monumental de Atlético de Rafaela, Instituto de Córdoba y Talleres de Remedios de Escalada por los 32avos de final. El ganador enfrentará en la siguiente instancia a Racing. 

La Gloria buscará dar el primer paso en un trofeo que suele serle esquivo, mientras que el Albirrojo bonaerense retornará a la competencia después de tres años.

El estadio de la Crema albergará el partido en su reaparición como sede de la Copa Argentina (el último encuentro que lo tuvo como sede fue la victoria por 2-0 de Gimnasia La Plata sobre Flandria en 16avos de final en junio de 2022).

PROBABLES FORMACIONES  
Instituto: Manuel Roffo; Víctor Cabrera, Fernando Alarcón, Miguel Brizuela; Giuliano Cerato, Roberto Bochi, Gastón Lodico, Jonathan Bay; Silvio Romero, Facundo Suárez, Santiago Rodríguez.
Concentrados restantes: Emanuel Bilbao, Emanuel Sittaro, Juan José Franco, Lautaro Carrera, Rodrigo Pérez Casada, Lucas Rodríguez, Matías Romero, Nicolás Barrientos, Brahian Cuello, Jonás Acevedo, Jeremías Lázaro, Nicolás Dubersarsky e Ignacio Russo. Director técnico: Diego Dabove.

Talleres de Remedios de Escalada: Damián Tello; Fernando Duré, Nicolás Monserrat, David Achucarro, Patricio Romero; Norberto Palmieri, Luciano Sánchez, Fernando Enrique, Agustín Campana; Dylan Vergara, Matías Donato.
Completan la delegación: Mauro Casoli, Nicolás Malvacio, Alejandro Benítez, Juan Ignacio Rodríguez, Tomás Asprea, Maximiliano Rogoski, Franco Zicarelli, Nicolás Molina, Diogo Guzmán, Ciro Campuzano, Favio Cabral y Rodrigo Cao. Director técnico: Martín Rolón.

A SEGUNDO TURNO
Desde las 21.10 en el segundo turno del miércoles en el trofeo integrador nacional, Huracán, vencedor del trofeo en la temporada 2013-2014, se cruzará con Villa Mitre de Bahía Blanca, representante del Torneo Federal al que enfrentó por última vez en el Clausura 2007 de la B Nacional. El encuentro que se disputará en el Centenario Ciudad de Quilmes definirá al próximo contrincante de Platense.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar