Abril llega con nuevos eventos en Planta

Información General 02 de abril de 2024 Por REDACCION
Nuevo mes, nuevas propuestas; el espacio de experiencias visuales trae eventos disruptivos y novedosos a la ciudad, para que la comunidad pueda disfrutar.
WhatsApp Image 2024-04-02 at 5.42.40 PM
FOTO IG//PLANTA. Nuevo logo para este espacio cultural.

El espacio cultural Planta Experiencias Visuales (Reconquista 697) abre un nuevo mes con propuestas variadas para todo público.

En primer lugar llevará adelante "Vino del fuego impreso en el ocaso", un espacio de encuentro en donde habrá feria gráfica, micrófono abierto y cantina. Se realizará el próximo sábado 6 de abril desde las 19:00.

En segundo lugar, se ofrecerá un taller de iluminación escénica dictado por Elena Ruiz, "La luz efímera". La cita es el 8, 11 y 15 de abril a las 19:30. En los tres encuentros se verán materiales lumínicos, estética de la luz y la composición escénica. Asimismo, se dictarán clases individuales de entrenamiento vocal por Dani Lésté, los martes desde las 18:00. Puede ser presencial o virtual. En el nivel inicial se abordará  la técnica vocal,  la respiración, la propiocepción y el repertorio. El nivel avanzado se centra en la ampliación y perfeccionamiento de habilidades, incluyendo técnica vocal avanzada, tnterpretación y expansión del repertorio. En ambas etapas, se proporcionará un ambiente de aprendizaje personalizado y orientado al desarrollo integral del alumno como cantante. 

Ya el 13 de abril, de 11:30 a 19:30, se realizará un taller de melodías dictado por Juan Quintero junto con Maia López, Julia Sabena y Jorge Martínez. Ellos comentan: "Seremos un grupo de personas con el objetivo de aprender y ensamblar algunas canciones para cantar al terminar el día. Disfrutar el ensayo, darnos tiempo de escuchar nuestra voz tanto en su singuladad como dento de la masa, ayudarnos en el aprendizaje y, de esa manera, ir aprendiendo un repertorio". Cabe destacar que no se requiere experiencia previa. 

Para más consultas sobre estas y más propuestas, comunicarse al 3492 207367 o vía Instagram, @planta.experienciasvisuales.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias