Con Vera y Capella, viajó la selección de ciclismo a Estados Unidos

Deportes 02 de abril de 2024 Por REDACCION
En Carson, California, se llevará a cabo entre el 4 y 7 de abril el Panamericano de Pista Elite. La santiagueña (radicada en Rafaela) Natalia Vera, junto al entrenador Daniel Capella, viajaron integrando el seleccionado.
Seleccion 2024 panamericano
FOTO FACPYR ANTES DE PARTIR./ La selección nacional tiene nuevamente representación rafaelina.

La Selección Argentina de ciclismo partió rumbo a Estados Unidos para disputar el Campeonato Panamericano de pista.

La delegación formada por Natalia Vera (Santiago del Estero, radicada en Rafaela), Maribel Aguirre (San Juan), Alejo Betique (Cañada de Gómez, representante también de ACCOS y Club Ciclista de Rafaela), Lucas Vilar (Mar de Ajó), Juan Rodríguez (Capitán Sarmiento), Marcos Méndez (San Miguel), Rubén Ramos (San Juan), Agustín Ferrari (Ciudad de Buenos Aires) y Franco Buchanan (Capilla del Señor) inició su viaje este lunes rumbo a Los Ángeles (USA).

Junto a los 9 atletas viajaron el rafaelino Daniel Capella y el olímpico Walter Pérez, que forman parte del cuerpo técnico.

El 4 de abril en el complejo Dignity Health Sports Park de la ciudad de Carson (California) se pondrá en marcha el evento que será la última oportunidad para sumar puntos de cara a los Juegos Olímpicos de #Paris2024. La finalización está prevista para el domingo 7.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar