Hallaron mochila de pedidos con una caja registradora

Policiales 02 de abril de 2024 Por Redacción
Leer mas ...
25- Hallaron - NOTA 425476 (1)
FOTO LA OPINION. CAJA REGISTRADORA. Estaba dentro de una mochila de ‘Pedidos Ya’.

En la mañana de este lunes personal de Comando Radioeléctrico tomó conocimiento que en calle Santiago Shine al 50 aproximadamente -barrio Villa Rosas- se encontraron con un curioso hallazgo.
Arribados al lugar se entrevistaron con un hombre de 32 años, quien dio cuenta que cuando llegó a su trabajo en un lavadero, encontró una mochila de ‘Pedidos Ya’ que contenía en su interior una caja registradora.
Así las cosas, el personal policial actuante dio conocimiento al fiscal en turno, y procedieron al secuestro de la misma y su posterior traslado a la Comisaría Nº 1 por razón de jurisdicción.

HALLAZGO DE
MOTO ROBADA
En la víspera, en sede de Comisaría 15ª , radicó denuncia una mujer, quien dio cuenta que siendo la medianoche se encontraba en su domicilio, y en un momento dado, su cuñado le fue a avisar que había visto que un individuo vestido de color oscuro y encapuchado se estaba llevando su motocicleta marca Honda Wave 110 c.c. Seguidamente, personal de Agrupación Cuerpos fue comisionado por personal de esa Comisaría, a calles E. Ortiz y Juan B. Justo ya que se encontraría una motocicleta con similares características a la sustraída.
Arribados al lugar, constataron que a la misma le faltaba la rueda trasera, procediendo al secuestro y traslado del rodado a sede policial, dando conocimiento a la Fiscal en turno quien dio directivas a seguir.

HALLAZGO DE
RUEDAS ROBADAS
En el día de ayer personal de Agrupación Cuerpos fue comisionado por el 911 a calle Soldano al 300 -barrio G. Lehmann-, debido a que se observaba a un individuo que se movilizaba caminando juntamente con dos ruedas.
Seguidamente, al mismo tiempo que los uniformados se dirigían al lugar mencionado, la Central 911 les iba
informando otras direcciones, y al hacer paso por calle 27 de Septiembre al 500 pudieron ver a personal de la Guardia Urbana (GUR) con las cubiertas que llevaba el fugitivo.
Posteriormente, al hacer recorridas por los alrededores, no pudieron dar con el sujeto en cuestión, y momentos después, trasladaron las ruedas a Comisaría 13a por razones de jurisdicción.

Te puede interesar