Hoy se realiza Punto Lehmann

Locales 02 de abril de 2024 Por Redacción
Luego de su suspensión por mal clima, hoy llega este evento esperado por la comunidad. LA OPINIÓN te acerca información sobre el clima para este último día del feriado más largo del año.
05-ÚLTIMO DÍA DEL FERIADO
FOTO PRENSA MUNICIPAL ÚLTIMO DÍA DEL FERIADO. Todos podrán disfrutar de este día al aire libre.

Debido al mal clima que se presentó el domingo, el evento Punto Lehmann se realiza hoy, martes 2 de abril, desde las 17:00, en la intersección de bulevar Guillermo Lehmann y Sarmiento. La propuesta incluye gastronomía, cata de gin, barras, música, un sector para niños y una feria emprendedora.
Para la ocasión, ya se montó un escenario sobre el primer cantero del bulevar. Punto Lehmann está organizado por Jigger y Valentino`s. Además, cuenta con el acompañamiento del Gobierno municipal. En esta ocasión se presentará La Buena Cumbia con un tributo a los Palmeras.
Se invita a las familias, a los grupos de amigos y a quienes quieran sumarse a disfrutar de estas propuestas pensadas para todos los vecinos de la ciudad.

FIN DE SEMANA LARGO CON DÍAS
DE MAL CLIMA, ¿QUÉ PASARÁ HOY?

El lunes por la madrugada, luego de un domingo con chaparrones aislados, se desató una tormenta con vientos moderados y truenos. Por suerte, a diferencia de las tormentas pasadas, no se informaron cortes de energía ni caída de árboles. Según fue informado, el total de precipitación registrada fue de 34 mm.
Hoy, en este último día del feriado más largo del año, se espera un día nublado pero sin lluvias, con una máxima de 22 grados centígrados y una mínima de 14º. 

Te puede interesar