Ganó de visitante el próximo rival juliense

Deportes 02 de abril de 2024 Por Redacción
Leer mas ...
29 Gano de visitante

Defensores de Villa Ramallo se impuso ayer como visitante ante Sportivo Las Parejas por 2 a 1 en el cierre de la segunda fecha de la Zona 3 del Federal A. Los goles del elenco bonaerense fueron convertidos por Sergio Olano y Joaquín Bassani, en tanto que Braian Jiménez había igualado transitoriamente para el conjunto santafesino.
Defensores, que en la primera fecha quedó libre, será el próximo rival de 9 de Julio el domingo venidero. La tercera fecha tendrá además estos partidos: Sportivo Belgrano vs. Defensores de Pronunciamiento; Douglas Haig de Pergamino vs. El Linqueño e Independiente de Chivilcoy vs. Gimnasia de Concepción del Uruguay, quedando libre Las Parejas.

EN LA ZONA 4
Este grupo donde Unión de Sunchales perdió el sábado como local ante Sarmiento de La Banda por 2 a 1, en los restantes encuentros tuvo estos resultados: Crucero del Norte 0 - Sarmiento de Resistencia 0; Sol de América 1 - San Martín de Formosa 0 y Boca Unidos 0 - Central Norte 0.
Posiciones: Sarmiento de La Banda 6; Sarmiento de Resistencia 4; San Martín y Sol de América 3; Crucero del Norte 2; Central Norte, Juventud Antoniana y Boca Unidos 1; Unión 0. 
Los encuentros de la fecha venidera son: Central Norte vs. Unión; Sarmiento de La Banda vs. Sol de América; San Martín vs. Crucero del Norte y Sarmiento vs. Juventud Antoniana. Libre: Boca Unidos.

Te puede interesar