Tres bicicletas recuperadas por las fuerzas de seguridad

Policiales 02 de abril de 2024 Por Redacción
24- Tres bicicletas- NOTA 425472
FOTO LA OPINION EN UN HIPERMERCADO. La bicicleta robada y recuperada era una marca SLP de color negro con detalles en blanco.

En horas de este domingo, personal de Agrupación Cuerpos que se encontraba de recorridas por Av. Ernesto Salva y Perú, fue requerido por una mujer, quien les dio conocimiento sobre que le habían sustraído su bicicleta desde el estacionamiento de un hipermercado donde ella se desempeña como empleada. Más precisamente, la bicicleta se encontraba estacionada sobre colectora Conscripto Zurbriggen al 800.
La mujer fue trasladada a sede de Comisaría 2ª para radicar la correspondiente denuncia, y posteriormente el personal actuante, al hacer paso por la intersección de calles Aragno y Lorenzatti –barrio Martín Fierro-, divisó entre los pastizales una bicicleta con similares características a la que fue sustraída momentos antes desde el hipermercado.
Dieron conocimiento a la Fiscal en turno, que dispuso el traslado del rodado a sede de Comisaría 2ª .
Cabe destacar que las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo permitieron rastrear la bicicleta robada, tratándose de una marca SLP de color negro con detalles en blanco; y que el trabajo coordinado de las fuerzas de seguridad permitió recuperarla en el barrio Martín Fierro.

OTRA BICI EN
BARRIO FASOLI

Este lunes, personal del Cuerpo Guardia de Infantería, encontrándose de recorridas, fue comisionado por el 911 a calle Cervantes al 1400 –barrio Fasoli-, por una bicicleta en estado de abandono de color rojo.
Arribados al lugar, corroboraron que se encontraba la misma, no logrando dar con ninguna persona en el lugar. Los uniformados procedieron al secuestro del birrodado, trasladándolo a sede de Comisaría 13ª, previa comunicación con la fiscal en turno.

OTRA BICICLETA
EN BV. LEHMANN

Este lunes personal de Cuerpo Guardia de Infantería tomó conocimiento a través de un hombre de 45 años, que un sujeto le había sustraído su bicicleta tipo playera.
Los uniformados realizaron una saturación por las inmediaciones y lograron dar con dos individuos y un rodado con similares características a las aportadas.
Los demorados fueron identificados, siendo dos menores de 15 y 16 años. Cuando les consultaron por la procedencia de la bicicleta, uno de ellos manifestó haberla sacado de Bv. Lehmann.
Por tal motivo dieron conocimiento al Juzgado de Menores, quien dispuso que los menores sean restituidos a sus progenitores, procedieron al secuestro de la bicicleta en cuestión y su traslado a sede policial.

ROBO DE CELULAR

Este domingo, en relación a un hecho de robo calificado en zona rural de Pueblo Marini ocurrido el 29 de marzo último, personal del Destacamento Nº 2, con conocimiento del fiscal interviniente realizó una requisa en una finca de calle Bolívar s/n de la localidad de Colonia Aldao, donde fueron atendidos por un hombre quien puesto en conocimiento de la
presencia del personal policial, manifestó que el día sábado siendo las 16:30 aproximadamente se apersonó en su domicilio un individuo -a quien nombró por sus datos filiatorios- quien le entregó un celular marca Samsung A02, el cual es de similares características al sustraído, por lo que hizo entrega voluntaria del celular anteriormente mencionado.
Los uniformados procedieron así al formal secuestro del mismo en presencia de testigos, dando conocimiento al Fiscal en turno quien dio directivas a seguir.

Te puede interesar