Atlético, vuelta a las prácticas con interino y búsqueda de entrenador

Deportes 02 de abril de 2024 Por Redacción
Franco Mendoza y Juan Sabia reemplazan de manera provisoria a Ezequiel Medrán mientras la dirigencia albiceleste trabaja y busca a su sucesor.
27-Atlético
FOTO PRENSA AR DUPLA INTERINA. / Franco Mendoza y Juan Sabia al frente del plantel profesional de la Crema.

Juan Sabia y Franco Mendoza realizaron ayer su primera práctica como entrenadores interinos al frente del plantel profesional de Atlético de Rafaela, tras la salida de Ezequiel Medrán el sábado pasado luego de la caída ante Almagro en José Ingenieros, por la fecha 9 de la Primera Nacional 2024.
Sabia y Mendoza, técnicos de la Primera liguista y divisiones inferiores de AFA respectivamente, comenzaron a trabajar con miras al partido del próximo domingo como local ante Defensores de Belgrano, por la décima fecha de la zona B.
El partido ante el “Dragón” será de vital importancia para que el equipo vuelva a ganar confianza luego de la derrota por 1 a 0 ante el “Tricolor” y cortar la racha de cinco encuentros sin alegrías, con tres derrotas y dos empates.
Algunos de los nombres que suenan para ocupar el lugar del DT saliente son Sergio Rondina, Alfredo Berti y hasta el del 'Polaco' Adrián Bastía, quien fue ofrecido entre los tantos nombres que tocaron 'timbre' por barrio Alberdi. 
La práctica de ayer por la tarde tuvo lugar en el predio Tito Bartomioli. Los jugadores que fueron titulares ante Almagro realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto llevó a cabo una práctica de fútbol con jugadores juveniles. Los nuevos entrenadores estuvieron acompañados por el grupo de trabajo del fútbol amateur albiceleste, con los preparadores físicos Eduardo Gentile y Leonel Bessone, y el entrenador de arqueros Gabriel Dottori.
El plantel profesional de la Crema volverá a trabajar en la mañana de este martes, a las 9hs, nuevamente en el Predio. 

Te puede interesar