El millonario contrato que podría firmar Luka Doncic

Deportes 02 de abril de 2024 Por Redacción
Leer mas ...
Doncic

Con las nuevas reglas que impuso en la NBA en los últimos años, los jugadores deben cumplir requisitos si desean tener la posibilidad de conseguir reconocimientos y además de poder acceder a contratos muy importantes. En la actual temporada fueron muchas las estrellas que se quedaron afuera de lograr premios individuales por problemas de lesiones. 
Uno de los que está haciendo todos los méritos para ganar los premios individuales y además para llevar a su equipo a la lucha por el anillo de campeón es Luka Doncic. El esloveno está llevando adelante una de sus mejores temporadas en su carrera y Dallas Mavericks goza de que lo ponga en los primeros planos.
Con el encuentro de Doncic ante Houston Rockets, alcanzó la línea de los 65 partidos, la mínima por poder ser elegido como MVP y ser incluido en el All NBA. Esto puede traerle varios beneficios a Luka. El esloveno podrá firmar ahora una extensión súper máxima de 5 años a cambio de 346 millones de dólares. Esto sería el contrato más grande de la historia de la NBA.

Te puede interesar