Continúan las inscripciones para el Coro Polifónico municipal

Locales 01 de abril de 2024 Por REDACCION
Ya son más de 30 las personas inscriptas, y quedan algunos cupos disponibles para cubrir la cuerda de bajos.
WhatsApp Image 2024-04-01 at 11.15.20 AM
Foto prensa municipal La dirección está a cargo de Verónica Ghiano.

El Gobierno municipal, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, informa que a mediados del mes de marzo comenzaron los ensayos del Coro Polifónico Municipal de la ciudad de Rafaela con un total de 34 inscriptos, y quedan algunos cupos disponibles para cubrir la cuerda de bajos.
 
Por tal motivo, quienes pertenezcan a esa clasificación vocal y deseen participar del coro podrán sumarse hasta el mes de abril inclusive. Los requisitos para poder participar son: tener 18 años o más, contar con voz sana, buena afinación y compromiso para el estudio del repertorio, asistencia a ensayos y actuaciones.
 
El Coro Polifónico Municipal de Rafaela ensaya semanalmente los días miércoles y jueves de 20:30 a 22:00 en la Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni” (Ricardo Merlo 555).
 
Las personas interesadas en sumarse podrán pedir mayor información e inscribirse a través del correo electrónico [email protected] o al celular 15693186.
 
Cabe destacar que el Coro Polifónico Municipal de Rafaela, dependiente de la Secretaría de Educación y Cultura, realiza una intensa actividad educativa, artística y cultural. Sus integrantes cumplen con dos ensayos semanales recibiendo también una amplia formación en Técnica Vocal. Tiene como finalidad primordial desarrollar el talento artístico y el goce a través del canto comunitario valorando que el producto final es el resultado del esfuerzo de todos.
 
En la actualidad, la dirección está a cargo de Verónica Ghiano y José Ignacio Perren se desempeña como pianista y realiza los Arreglos Musicales.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar