Ladrón fugitivo se escondió en la cucha del perro y lo descubrieron

Policiales 31 de marzo de 2024 Por Redacción
El hecho ocurrió en Frontera luego que el malviviente robase un reloj tipo smartwatch. Por otra parte en Rafaela la Policía intervino en la Terminal de Omnibus en una gresca, en la cual un hombre de 40 años habría golpeado a un maletero que trabaja en el lugar.
cucha
FOTO LA OPINION ATRAPADO. El sujeto -que habría robado un smartwatch- ingresó al patio de un domicilio y fue arrestado por la Policía.

En horas de la tarde de hoy, personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Frontera, se encontraba de recorridas en prevención de delitos, cuando una mujer les dio cuenta que momentos antes habían ingresado a robar a la casa de su hermano.

Arribados al lugar se entrevistaron con la víctima quien dio cuenta que el causante -de quien brindó su descripción- se dio a la fuga saltando los techos, y por tal motivos los uniformados realizaron un operativo de saturación a pie en las inmediaciones del inmueble.

En ese preciso momento, en un domicilio de calle 7 esquina 88, la propietaria del lugar alertó que en el patio de su morada se encontraba una persona escondida dentro de la cucha del perro.

Los efectivos actuantes corroboraron dicha situación y procedieron a identificarlo, siendo este un hombre de 39 años, por lo que procedieron a su aprehensión y traslado a sede policial, donde dieron conocimiento al Fiscal en turno, y se procedió al secuestro de un reloj digital negro tipo smartwatch que habría obtenido de su accionar.

Es así que al sujeto se le inició causa por el delito de "robo en grado de tentativa" y "violación de domicilio". 

cucha2

El smartwatch sustraido en Frontera.

ARRESTADO EN GRESCA EN LA TERMINAL DE OMNIBUS

En la noche de este sábado, personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado por la Central de Emergencias 911 a la Terminal de Ómnibus de esta ciudad, por un desorden en el lugar, donde estarían involucrados dos
sujetos agrediéndose.

Arribados al lugar, observaron a personal policial que ya tenía reducida a una de las partes que sería el agresor, ya que había golpeado a un maletero de la Terminal, por lo que procedieron a la aprehensión del mismo, trasladando el procedimiento junto a la víctima y el agresor a sede de Comisaria Nº 2 por razones de Jurisdicción.

De lo sucedido dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso que al causante -un hombre de 40 años-, se lo notifique por el delito de "lesiones leves dolosas", y momentos después procedieron al cese de aprehensión del mismo.

Te puede interesar