Tres bicicletas robadas fueron recuperadas por la GUR y la Policía

Policiales 31 de marzo de 2024 Por Redacción
El Centro de Monitoreo fue fundamental para recuperar dos bicicletas sustraídas en el Balneario Municipal. Este hecho tuvo lugar en la jornada de este domingo contra dos jóvenes menores de edad. Por otra parte, la Policía recuperó una bicicleta SLP robada, luego que su dueño desde Córdoba observase en su celular el hecho a través de las cámaras de seguridad de su domicilio.
WhatsApp Image 2024-03-31 at 6.00.02 PM
FOTO LA OPINION DESDE EL BALNEARIO. Para el hallazgo de GUR fue determinante la información provista por el Centro de Monitoreo.

Este domingo, a través de Ojos en Alerta se denunció el robo de dos bicicletas y un teléfono celular en las inmediaciones del Parque Balneario en perjuicio de dos menores de edad.

Desde el Centro de Monitoreo se hizo el seguimiento pertinente y agentes de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) interceptaron a los sospechosos sobre calle Marini y Champagnat, donde fueron retenidos hasta la llegada de la Policía para su posterior traslado a sede policial.

En cuanto a los elementos sustraídos, todos ellos fueron recuperados.

OTRA BICICLETA RECUPERADA POR LA POLICIA

Por otro lado, este sábado, personal de la Brigada Motorizada tomó conocimiento que en calle Reconquista al 400 aproximadamente había  personas ajenas a un domicilio.

Arribados al lugar se entrevistaron con una mujer de 38 años, quien les manifestó que su hermano que se encontraría en la ciudad de Córdoba, observó por las cámaras de seguridad a través de su celular, que un sujeto le sustrajo su bicicleta SLP, la cual se encontraba en el patio interno con medidas de seguridad.

Al lado del domicilio existe una obra en construcción, donde el individuo la habría dejado para después retirarla.

Los uniformados ingresaron a la obra en construcción, hallaron la bicicleta en cuestión y procedieron al secuestro de la misma.

Te puede interesar