Juan Sabia y Franco Mendoza asumen como interinos en Atlético de Rafaela

Deportes 01 de abril de 2024 Por Redacción
Los actuales técnicos de las amateurs de la Crema dirigirán la práctica del plantel profesional de este lunes. ¿Estarán contra Defensores de Belgrano?
SABIA-MENDOZA
FOTO LA OPINIÓN INTERINOS. / Juan Sabia y Franco Mendoza conducirán al plantel profesional de la Crema este lunes, en el regreso a los trabajos.

Ezequiel Medrán dejó de ser el entrenador de Atlético de Rafaela luego de la caída por 1-0 ante Almagro. este último sábado, pero la decisión ya estaba tomada de antemano, sí lo aseguró Diego Kurganoff, presidente de la Crema tras el juego y la charla que mantuvieron en el vestuario del elenco de José Ingenieros.  
 
En lo inmediato y para hacerse cargo del plantel en el inicio de la semana estarán al frente de manera interina Juan Sabia y Franco Mendoza, quienes vienen trabajando en la institución con la primera de Liga Rafaelina de Fútbol y las formativas. Mientras tanto, la dirigencia albiceleste busca al reemplazante de Medrán.  
 
Más allá de los trascendidos y el deseo de los hinchas, que se manifiestan en las redes sociales, con el retorno de Lucas Bovaglio, todo apuntaría a otro entrenador.  
 
En las próximas horas se desarrollarán algunas reuniones con algunos nombres que ya hubo un primer contacto y la idea es poder cerrar esta misma semana con el nuevo entrenador.  
 
El gran triunfo por Copa Argentina ante Defensa y Justicia parecía que le había dado un poco de aire a Medrán y su cuerpo técnico pero el equipo siguió sembrando dudas en su andar en la Primera Nacional y luego de cinco juegos sin poder sumar de a tres, y con producciones futbolísticas lejos de lo deseado, la dirigencia optó por ponerle fin a un ciclo que casi llegó a cumplir dos años.  
 
Medrán había llegado a la Crema en mayo del 2022 para reemplazar en el cargo a Rubén Darío Forestello. Tarea difícil para el rafaelino que debía salvar al equipo de una situación muy complicada con el descenso y en lo que fue su primera experiencia en la segunda categoría del fútbol argentino, tras su exitoso paso por Central Norte de Salta, en el Federal A.  
 
Lo realizado en ese final de temporada, más el gran torneo que tuvo en 2023, posicionando nuevamente a Atlético en los primeros planos luego de dos temporadas nefastas (Otta y Forestello), incluso con clasificación a Copa Argentina, fueron argumentos suficientes para ganarse la continuidad en el cargo. Pero el flojo comienzo de 2024, sumado a un rendimiento que va de mal en peor, forzaron la salida del rafaelino.  
 
En lo inmediato, la Crema volverá este lunes a los entrenamientos, a las 15.30hs en el predio Tito Bartomioli. Allí estarán al frente Juan Sabia y Franco Mendoza, junto al grupo de trabajo de Divisiones Inferiores del club. El próximo domingo 7 de abril Atlético recibirá a Defensores de Belgrano, 18.10hs (televisado por TyC Sports) por la fecha 10 de la Primera Nacional.  
 

Te puede interesar