PDI detuvo a un hombre por robo y tenencia de drogas en San Cristóbal

Policiales 31 de marzo de 2024 Por Redacción
Fue detenido tras una persecución policial y le secuestraron picadura de marihuana. También sería el responsable de un hecho de robo de plantas de cannabis sativa el pasado 15 de marzo.
WhatsApp Image 2024-03-31 at 11.26.19 AM
FOTO LA OPINION SECUESTRO. Un cajón con picadura de marihuana, una balanza digital, herramientas varias y vestimentas.

La Policía de Investigaciones (PDI) dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo este sábado a un joven por una causa de "robo" y "tenencia simple de material estupefaciente", en la ciudad de San Cristóbal.

El Personal del Departamento Operativo Investigativo Región 5 con sede en Rafaela, realizando patrullajes preventivos en la zona de Ferrocarril Belgrano de esa ciudad, y tras una persecución, logró detener en el interior de un predio a un hombre identificado como CED de 28 años, a quien le  secuestran un cajón con picadura de marihuana, una balanza digital, herramientas y vestimentas.

WhatsApp Image 2024-03-31 at 11.26.19 AM (1)

El identificado por sus iniciales como CED, de 28 años, al momento de ser aprehendido.

Al identificar al sujeto, los efectivos corroboraron que sería  el responsable de un hecho de robo de plantas de cannabis sativa denunciado el pasado 15 de marzo. 

Interviene en la causa la fiscal Dra. Hemilce Fissore, quien interiorizada de los pormenores dispuso la detención del sujeto por las calificaciones legales ya mencionadas.

Te puede interesar