Sinner fue campeón en Miami y es el 2 del mundo

Deportes 31 de marzo de 2024 Por REDACCION
El italiano se convirtió en el primer tenista masculino en ganar el Abierto de Australia (final vs. Daniil Medvedev) y el Miami Open (vs. Grigor Dimitrov) en la misma temporada desde Roger Federer en 2017.
Sinner
FOTO NA SE VA PARA ARRIBA./ El tenista italiano se llevó uno de los torneos importantes del circuito.

El italiano Jannik Sinner (N°3 del ranking ATP) lo volvió a hacer: derrotó al búlgaro Grigor Dimitrov (N°12) por 6-3 y 6-1 y se quedó con el Masters 1000 de Miami.

Inapelable el nivel de Sinner: cuatro aces, 15 tiros ganadores y nueve errores no forzados para cerrar otra magnifica actuación en tan solo una hora y 12 minutos de juego. El italiano parece determinado a ir por todo en la presente temporada.

El camino fue perfecto, como lo viene siendo su temporada: sus víctimas fueron Andrea Vavassori (N°148), Tallon Griekspoor (N°26), Christopher O´Connell (N°66), Tomas Machac (N°60), Daniil Medvedev (N°4) y el mencionado Dimitrov (N°12), cediendo tan solo un set en sus cinco compromisos.

El tenista de 22 años conquistó el tercer título del año y el decimotercero de su carrera: El Abierto de Australia, los Masters 1000 de Canadá y Miami, los ATP 500 de Washington, Beijing, Viena y Rotterdam y los ATP 500 de Sofia (X2), Melbourne, Amberes, Umag y Montpellier

Como si fuera poco, también superó a Carlos Alcaraz, para quedarse con el N°2 del ranking, su mejor ubicación histórica. Tan solo 1015 puntos lo separan de Novak Djokovic y el N°1 del mundo.

Fuente: ESPN Tenis.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar