Acto y vigilia por el 2 de Abril

Locales 31 de marzo de 2024 Por REDACCION
Este lunes 1 y martes 2 de abril, se realizarán actividades en el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.
1-acto
FOTO PRENSA MUNICIPAL ACTO CONMEMORATIVO. Se realizará el martes por la mañana en el Centro de Ex Combatientes de Malvinas.

El Gobierno municipal, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, invita a la comunidad a acompañar y participar de las actividades que se desarrollarán en el marco del 2 de Abril: Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Este lunes 1, a partir de las 22:00, se realizará una Vigilia de Ex Combatientes de Malvinas en el Centro de Ex Combatientes de Malvinas (avenida Italia 1147), con entrada libre y gratuita. Dicho encuentro se extenderá hasta la medianoche. 

En tanto que el martes 2, en el mismo lugar, a las 10:00, se llevará a cabo el Acto Conmemorativo por el 2 de Abril. En caso de mal clima se realizará en el Centro Recreativo Metropolitano (avenida Roque Sáenz Peña 502).

Finalizado el acto, el intendente Leonardo Viotti y la comitiva se trasladarán a la Plaza del Soldado para dejar una ofrenda floral en el Monumento al Soldado.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar