Martinez y Barrio fueron ganadores en Concordia

Deportes 31 de marzo de 2024 Por REDACCION
El campeón Thiago Martinez se impuso en la Clase 2 del TN donde quedó 18 el rafaelino Cristian Vaira. En la división mayor festejó el juvenil Jorge Barrio, en una carrera bajo la lluvia.
Martinez Thiago
FOTO APAT CAMPEON./ Thiago Martínez en la final de Concordia.

Thiago Martínez (Toyota Etios) se impuso en la final de la Clase 2 en el autódromo de Concordia luego de un gran duelo con el local Marco Veronesi (Toyota Yaris), en el marco de la tercera fecha del calendario 2024 del TN. El piloto del Ale Bucci Racing consiguió su 3ª victoria en la categoría. Maximiliano Bestani (VW Gol Trend) completó el podio en el circuito entrerriano. 

El campeón 2023 de la división menor del TN, que venía de ser 5º en Trelew y 2º en Paraná, alcanzó su 1º triunfo con el Toyota Etios.

“Fue una Final terrible, muy peleada hasta lo último, pero siempre dentro de lo legal. Lo felicito a Marco (Veronesi) porque esto es lo que le gusta al público. Las dos primeras fechas se nos negó el triunfo pero ahora ya estamos listos para pelear el campeonato”, expresó Martínez a Campeones Radio.

Luego fue cuarto Mariano Sala (Toyota Etios), quinto Francisco Coltrinari (Peugeot 208), sexto Pablo Ortega (VW Gol), séptimo Ramiro Cano (VW Gol), octavo Alejo Cravero (Peugeot 208), noveno Bautista Damiani (Yaris) y décimo Gonzalo Antolin (Peugeot 208).

Respecto a los pilotos locales, Cristian Vaira (Nissan March) culminó 18 a 25s082 de la punta, mientras que Agustín Bonomo (Citroen DS3) finalizó 27 en su reaparición en la categoría.

Con esta victoria, Martínez construyó una interesante ventaja en el campeonato. El campeón llegó a Concordia con 18 puntos de ventaja sobre Alejo Cravero (Peugeot 208), que hoy llegó 8º tras un despiste cuando estaba 6º, y se fue con 22 unidades sobre Veronesi, su nuevo escolta.

La próxima fecha del Turismo Nacional se llevará a cabo del 19 al 21 de abril, en el autódromo de Rosario.

BARRIO EN LA CLASE 3

Jorge Barrio (Chevrolet Cruze) se llevó la victoria en la 3ª fecha del 42º Campeonato Argentino de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se corrió en el autódromo de Concordia. El juvenil piloto que largó desde la 2ª posición, alcanzó su 1º triunfo en su 7º carrera en la división mayor del TN.

Barrio-TN

Jerónimo Teti completó el primer “1-2” de Chevrolet en más de 2 años, en tanto que Gastón Iansa fue tercero con el Ford Focus. Luego quedaron: cuarto Andrés Jakos (Toyota Corolla), quinto Carlos Okulovich (Ford Focus), sexto Matías Cravero (Corolla), séptimo Leonel Pernía (Focus), octavo Matías Signorelli (Focus), noveno Germán Todino (Corolla) y décimo Carlos Merlo (Corolla).

El rafaelino Juan Ignacio Canela (Cruze) sufrió un despiste en la cuarta vuelta de la final corrida con lluvia que frustró sus aspiraciones en la final.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar