Ferro - Atlético Tostado, suspendido

Deportes 31 de marzo de 2024 Por Redacción
La semifinal de vuelta de la Copa Federación se reprogramó por las lluvias de este domingo de Pascuas.
Ferro-AtléticoTostado
FOTO FERRO POSTERGADO. / La revancha de la semifinal que se debe jugar en Los Nogales pasó para el próximo domingo.

El encuentro de vuelta por la semifinal de la Copa Federación 2024 entre Ferrocarril del Estado y Atlético Tostado que se iba a disputar este domingo 31 de marzo, día de Pascuas, fue suspendido ante las lluvias caídas en Rafaela.  
 
Se reprogramó para el domingo 7 de abril a las 17:00 hs.  
 
Vale recordar que en el encuentro de ida igualaron 0 a 0.  El ganador se enfrentará en la definición con el vencedor de Atlético Susanense y Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto.

Los dirigidos por Hugo Togni vienen con un andar fenomenal en el ámbito de Liga Rafaelina de Fútbol, con victoria en el debut del Apertura por 4-2 ante Atlético Esmeralda y reciente clasificación, el último jueves, a la definición de la Copa Departamento Castellanos tras eliminar en semifinales a Peñarol, por 1 a 0.

Ferro eliminó en primera fase a Atlético Juventud de Rafaela y luego hizo lo propio con Tiro Federal de Felicia, Atlético Libertad de San Jerónimo Norte.

Atlético Tostado, por su parte, le ganó a Estudiantes (V) en su debut y luego superó a Racing de Reconquista y a Atlético y Tiro, también de Reconquista.

Te puede interesar