Dejaron mensaje con amenazas en la puerta de supermercado

Policiales 31 de marzo de 2024 Por Redacción
ROSARIO NO TIENE PAZ
26- Dejaron- NOTA 425424
FOTO LA CAPITAL LUGAR DEL HECHO. La zona de Junín y Liniers, donde dejaron este sábado una nota con amenazas frente a un supermercado.

Un joven de 27 años que se desplazaba a pie fue detenido este sábado por personal del Comando Radioeléctrico de Rosario, luego de que fuera descubierto dejando una nota con amenazas en la puerta de un supermercado en barrio Ludueña y que llevaría el sello de una conocida banda delictiva de la zona.
El hecho -según consignó La Capital- se registró a media mañana de ayer, cuando un llamado al 911 alertó sobre la presencia de una persona sospechosa merodeando la zona de Liniers y Junín. Fuentes policiales destacaron un móvil de la fuerza al lugar y sus integrantes divisaron a un hombre joven quien, al advertir la presencia policial, se dio rápidamente a la fuga.
Tras una breve persecución, el hombre, identificado como CL, de 27 años, y fue aprehendido en Minetti al 2600. Aparentemente, el detenido no portaba armas y sólo habría sido utilizado como mensajero.
Los efectivos comprobaron además la presencia de un cartón en el que aparecía el nombre de una banda delictiva que opera en la zona.
La Policía trabajaba en el lugar y se dio intervención a la Fiscalía Regional N° 2.

Te puede interesar