Tres muertos en un accidente en la Ruta 34, entre San Genaro y Centeno

Policiales 31 de marzo de 2024 Por Redacción
25- Tres muertos- NOTA 425416
FOTO NA VOLKSWAGEN VOYAGE. Quedó cruzado sobre la ruta interrumpiendo el tránsito. Era ocupado por personas de Colonia Dora.

Tres personas murieron en un choque múltiple en la Ruta N° 34 en el inicio del fin de semana extra largo por Semana Santa y el Día del Veterano de Malvinas.
En las primeras horas del jueves se registraron colapsos en las principales vías del país y en la Ruta Nacional N° 34, entre las localidades de San Genaro y Centeno -Departamento San Jerónimo-, se produjo un accidente fatal en el que fallecieron tres personas.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial indicó que al menos tres vehículos participaron del choque y por este suceso ese tramo de la ruta permaneció cortado en su totalidad por el operativo. Las personas que viajaban hacia el norte de la provincia debieron desviarse por San Genaro en la ruta 56, mientras que los que iban al sur hicieron lo propio desviando por Cañada Rosquín en la ruta 66.

MÁS DETALLES
E IDENTIDADES

Las razones del choque múltiple que dejó un saldo de tres muertos y cuatro heridos todavía son materia de investigación.
Todo ocurrió este jueves por la mañana en el kilómetro 94 de la ruta 34, a la altura de Centeno.
Según consignó el diario Uno de Santa Fe, en el primero de los vehículos, una Toyota Hilux, viajaban trabajadores rurales mientras que los rodados restantes -una Ford Ranger y un Volkswagen Voyage- transportaban a personas oriundas de Colonia Dora, localidad del departamento santafesino de Avellaneda.
Tras producirse el impacto, uno de los autos quedó cruzado sobre el asfalto. Fueron convocadas varias ambulancias, la Policía e incluso los Bomberos Voluntarios de San Genaro y de Centeno debido a que había personas atrapadas en los autos. Posteriormente a las tareas de rescate, se confirmaron las tres muertes.
Por su parte el diario El Litoral difundió horas después los nombres de las víctimas: Nelia Silva (66), Juan Pablo Barraza (78) y Darío Oscar Sosa (38). A los heridos, en tanto, se los trasladó a distintos centros de salud de la zona.
Interviene en la causa calificada como triple homicidio culposo en siniestro vial el fiscal Francisco Cecchini, de la Fiscalía Regional N° 1 Santa Fe.

Te puede interesar