Boca le ganó a San Lorenzo

Deportes 31 de marzo de 2024 Por Redacción
29-Boca

Boca derrotó 2-1 a San Lorenzo, en La Bombonera, y se quedó un clásico determinante para la zona B de la Copa de la Liga. El Xeneize alcanzó los 19 puntos, trepó al cuarto puesto y dejó al Ciclón prácticamente sin posibilidades de avanzar a los cuartos de final.
El equipo de Diego Martínez dio una muestra de carácter y con goles de Edinson Cavani y Miguel Merentiel dio vuelta el marcador tras el golazo de penal de Adam Bareiro que abrió la tarde.

SE ROMPIÓ BLONDEL. El exAtlético de Rafaela, Lucas Blondel, se retiró lesionado a los 19 minutos de juego en el clásico entre Boca y San Lorenzo en la Bombonera y el Xeneize confirmó que sufrió un "esguince de rodilla derecha con ruptura del ligamento cruzado anterior". El parte médico oficial del club agrega que: "dentro de las próximas 48 horas se realizará resonancia magnética". Además, Edinson Cavani no salió al segundo tiempo por una "sobrecarga en el isquiotibial izquierdo" y Marcos Rojo salió por un "traumatismo en el tobillo izquierdo".

JUEGAN HOY: 16hs Gimnasia - Riestra, 16hs Sarmiento - Newell's, 18.30hs Independiente - Atl. Tucumán, 21h Ind. Rivadavia - Banfield.

Te puede interesar