Ferro, por el pasaje a la final de la Copa Federación 2024

Deportes 31 de marzo de 2024 Por Redacción
Recibe hoy, 17hs a Atlético Tostado en el encuentro de vuelta de la semifinal. En la ida fue 0 a 0.
27-Ferro-Copa Federación
FOTO ARCHIVO EN LOS NOGALES. / Ferro va en busca del pasaje a la final de la Copa Federación 2024.

Ferrocarril del Estado y Atlético Tostado definirán este domingo de pascuas a uno de los finalistas de la Copa Federación 2024, certamen que es organizado por la Federación Santafesina de Fútbol.
El encuentro comenzará a las 17hs y la serie esta totalmente abierta luego del 0 a 0 de la ida, jugado hace una semana en el estadio de la Villa Recreativa. El ganador se enfrentará en la definición con el vencedor de Atlético Susanense y Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto.
Los dirigidos por Hugo Togni vienen con un andar fenomenal en el ámbito de Liga Rafaelina de Fútbol, con victoria en el debut del Apertura por 4-2 ante Atlético Esmeralda y reciente clasificación, el último jueves, a la definición de la Copa Departamento Castellanos tras eliminar en semifinales a Peñarol, por 1 a 0.
La probable formación titular de los Bichos Colorados sería con Matías Grosso; Martín Lobos, Oscar Carniello, Martín Zbrun y Eugenio Gaido; Martín Canciani, Flavio Barolo, Diego Meza y Andrés Velazco; Guillermo Funes y Claudio Albarracín.
Ferro eliminó en primera fase a Atlético Juventud de Rafaela y luego hizo lo propio con Tiro Federal de Felicia, Atlético Libertad de San Jerónimo Norte.
Atlético Tostado, por su parte, le ganó a Estudiantes (V) en su debut y luego superó a Racing de Reconquista y a Atlético y Tiro, también de Reconquista.

Te puede interesar