"Hay Equipo" ya estuvo en tres clubes durante marzo

Deportes 30 de marzo de 2024 Por Redacción
Leer mas ...
Hay equipo
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD CONTROLES./ Se realizan a deportistas adolescentes y adultos.

El programa “Hay Equipo” es impulsado por el Gobierno Municipal y consiste en la realización de controles médicos a niños, niñas, adolescentes y adultos que desarrollan actividades deportivas. En este marco, el Ómnibus Sanitario estuvo los primeros días de marzo en el Círculo Rafaelino de Rugby donde atendieron a más de 120 chicos. Entre el 13, 15 y 18 atendieron a 122 jóvenes en el Club Almagro. Posteriormente, en el Club 9 de Julio asistieron a 65 niños y del 26 hasta el 3 de abril inclusive, estarán en el Club Atlético Argentino Quilmes. 
Cabe destacar que en "Hay Equipo" realiza exámenes físicos completos, que comprenden los kinesiológicos, médicos generales, con electrocardiograma y odontología, a cargo de profesionales de la salud que los llevan adelante en el Ómnibus Sanitario. Los mismos otorgan un apto deportivo para actividades de baja y mediana complejidad; aunque también evalúan estudios que aporten los deportistas de alta complejidad.
Este programa tiene como objetivo cuidar la salud de los deportistas y promover un deporte seguro y saludable para todos.
Para aquellos clubes interesados en acceder al programa deberán traer una nota al primer piso de la Municipalidad de Rafaela - Moreno 8- dirigida al subsecretario de Deportes y Recreación, Hugo Morel, o al secretario Desarrollo Humano y Salud, Gabriel Cáceres.

Te puede interesar