Boca y San Lorenzo, en la Bombonera

Deportes 30 de marzo de 2024 Por Redacción
Leer mas ...
descarga

La Copa de la Liga Profesional 2024 no detiene su rumbo y ya se acerca a la instancia de eliminación directa. Sin embargo, a falta de tres jornadas para que culmine la etapa de grupos, aún no hay nada definido (salvo cinco clubes que ya no tienen posibilidades de meterse entre los ocho mejores) y hay varios equipos que pelean por acceder a los cuartos de final. Dos de ellos son Boca Juniors y San Lorenzo, que se enfrentan este sábado a las 17 en la Bombonera, con arbitraje de Nazareno Arasa y televisación de ESPN Premium. 
El clásico es, en los papeles, el partido más destacado de una jornada que comenzó este miércoles 27 de marzo y se extenderá hasta el lunes 1° de abril. Marcará un antes y un después en el desarrollo del primer certamen nacional de la temporada ya que, el que pierda, quedará comprometido de cara a las aspiraciones de avanzar de ronda (ambos se encuentran fuera de los cuatro primeros lugares de la zona B, que aseguran un cupo para los cuartos de final).

LAS POSIBLES FORMACIONES:

Boca Juniors:
Leandro Brey; Lucas Blondel, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui o Luis Advíncula, Ezequiel ‘Equi’ Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

San Lorenzo: Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Agustín Giay, Francisco Perruzzi, Elián Irala, Cristian Ferreira; Iván Leguizamón y Adam Bareiro. 

Estadio: La Bombonera. Árbitro: Nazareno Arasa. Hora: 17. TV: ESPN Premium.

Te puede interesar