La plataforma Star+ se va de Latinoamérica

Información General 30 de marzo de 2024 Por Redacción
La plataforma de streaming que tiene a "El encargado" cerrará en cuestión de semanas. Qué pasará con su contenido y cómo lo podrá ver el público.
15-EN JUNIO

Tal como había sido anticipado tiempo atrás, la plataforma Star+ dejará de existir al menos en Latinoamérica, aunque sus contenidos continuarán online.
Por caso, recientemente se confirmó la tercera temporada de “El encargado”, serie con Guillermo Francella que por ahora se puede ver en esa plataforma de streaming.
Lo cierto es que la fecha de cierre de Star+ se concretará el próximo 26 de junio.

QUÉ PASARÁ CON SU CONTENIDO
El cierre de Star+ no es otra cosa que una reunificación con Disney+, que entonces absorberá todo su contenido, sumando además las secciones de ESPN, para producciones deportivas; y Star, para los títulos de de Searchlight, 20th Century Studios y FX.

DISNEY+ PREPARA SU FUTURO
Debido al enorme contenido que ofrece The Walt Disney Company, los suscriptores podrán escoger diferentes planes que se adapten a sus necesidades.
Premium, Estándar y Estándar con anuncios, son los planes que Disney+ manejará, aunque la opción con anuncios sólo estará disponible inicialmente en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia.
Hasta el momento se desconocen los precios de los nuevos planes de Disney+.

Te puede interesar