Lionel Messi no jugará en Inter Miami ante New York FC

Deportes 29 de marzo de 2024 Por Redacción
Leo se perderá el próximo encuentro de Las Garzas para terminar de recuperarse de una molestia muscular y llegar bien al cruce de ida de los cuartos de final de la Concachampions ante Monterrey.
messi
FOTO ARCHIVO EN RECUPERACIÓN. / Lionel Messi se sigue recuperando y aún no jugará en el Inter Miami.

La recuperación de Lionel Messi con Inter Miami va por buen camino, sin embargo, pese a ello, el capitán de las Garzas aún no está disponible para regresar a las canchas, así lo confirmó este viernes en rueda de prensa el asistente técnico de Gerardo “Tata” Martino, Javier Morales.

En charla con los medios presentes en el último entrenamiento de la semana para Inter Miami, Morales aseguró que es aún prematuro el regreso de Messi, sin embargo, se espera que para el duelo de mitad de semana ante Rayados de Monterrey en Concacaf Champions Cup tenga actividad, ya que hacia ese duelo se enfocaron todos los esfuerzos de rehabilitación.

 
“Leo está trabajando con los fisios. Está descartado para mañana, no va a estar disponible porque trataremos de hacer lo mejor para que esté el próximo miércoles con Monterrey acá en casa. Estamos trabajando para eso, él está trabajando para eso con el cuerpo médico y por eso está descartado para mañana y trataremos de que esté para el próximo partido contra Monterrey”, explicó Morales ante los medios.

Luego de la dolorosa derrota de la semana pasada en MLS en la visita ante NY Red Bulls y una larga semana de trabajo, en Inter Miami se espera la menor cantidad de rotaciones disponibles en el equipo, esto pese a que en el horizonte está el ya mencionado juego ante Monterrey, sin embargo, los Herons planean encarar con lo mejor el duelo ante NYCFC.

“No se esperan muchas rotaciones, fue diferente la otra vez porque veníamos jugando comúnmente entre semana. Esta vez tuvimos una semana para poder entrenar y poder recuperar jugadores”, agregó Javier Morales.

Te puede interesar