El próximo rival de 9 de Julio debutó con triunfo

Deportes 26 de marzo de 2024 Por REDACCION
Sportivo Belgrano de San Francisco derrotó por 1 a 0 como local a Sportivo Las Parejas, pero sufrió dos lesionados. En el equipo cordobés ingresaron dos ex 9 de Julio: Gastón Monserrat y Tomás Federico.
Sp. Belgrano
FOTO EL PERIODICO ARRANCO BIEN./ El equipo que jugó anoche de Sp. Belgrano, próximo rival de 9 de Julio.

9 de Julio ya piensa en Sportivo Belgrano de San Francisco. Después del buen punto logrado en Pergamino frente a Douglas Haig, el domingo recibirá a un rival que el lunes por la noche tuvo un estreno auspicioso de local derrotando por 1 a 0 a Sportivo Las Parejas, con el arbitraje de Joaquín Gil.

En el segundo tiempo la “verde” cordobesa encontró la ventaja de forma rápida a través de uno de sus mediocampistas defensivos, Pablo Cortizo. Después supo aguantarlo y sacar adelante un encuentro duro desde lo futbolístico y desde lo físico por ser el primero oficial del año.

El equipo dirigido por Sergio Maza formó con: Pedro Bravo; Leonardo Ferreyra, Brian Berlo, Brian Flores y Mariano Mauri; Ricardo Tapia, Brian Meza, Pablo Cortizo y Carlos Arriola; Ezequiel Barrionuevo y Alejandro Toledo. DT: Sergio Maza.

En el segundo tiempo ingresaron los ex 9 de Julio, Gastón Monserrat, por Toledo, y Tomás Federico por Cortizo. También Giménez por Barrionuevo y Algozino por Arriola. Toledo será baja el fin de semana ya que sufrió un desgarro en su isquiotibial derecho, en tanto ocurriría lo mismo con Cortizo que tuvo una fractura de la rama ascendente del maxilar inferior, fractura de la apofisis cigomatica y fractura de malar. 

Cabe recordar que sanfrancisqueños y rafaelinos se enfrentaron en dos partidos de preparación semanas antes de iniciarse el torneo, con lo cual hay un cierto conocimiento entre ambas escuadras. A esa altura era una incógnita si iban a estar en la misma zona, lo que finalmente decidió el Consejo Federal.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar