Miami Open: Fran Cerúndolo no pudo con Khachanov y se despidió

Deportes 26 de marzo de 2024 Por Redacción
No quedan argentinos en el cuadro de singles del Masters 1000. Horacio Zeballos avanzó a octavos de final en dobles.
Fran

La tercera ronda del Masters 1000 de Miami se convirtió en la última para la presentación de Francisco Cerúndolo en Florida. El porteño, número 21 del ranking mundial, cayó frente al ruso Karen Khachanov (16), no sin antes dar una exigente batalla, y se despidió del Miami Open.
Al cabo de de dos horas y 48 minutos de un vibrante partido, el ruso se quedó con el marcador por 6/1, 5/7 y 7/6 y accedió a los octavos de final.
El porteño de 25 años, que llegó a salvar cuatro puntos de partido, estuvo muy cerca de la remontada y firmó algunos puntos de extraordinaria calidad, pero en el tie break del tercer set se impuso el ruso, que en octavos de final se enfrentará al alemán Alexander Zverev (4).
El ruso estiró su favorable historial sobre Cerúndolo a tres victorias en igual cantidad de encuentros, ya que también le ganó el año pasado en cuartos de final del Miami Open y en 2022, en la segunda ronda del Masters 1000 de Canadá.
Cerúndolo era el único argentino en carrera en el cuadro de singles del Miami Open luego de las derrotas en primera ronda de Diego Schwartzman, Pedro Cachin y Facundo Díaz Acosta, y las de Nadia Podoroska, Tomás Etcheverry y Sebastián Báez, en la segunda.
El que sí sigue en carrera es el marplatense Horacio Zeballos, quien junto al español Marcel Granollers avanzó ayer a octavos de final al vencer a la dupla Mate Pavic (Croacia) / Marcelo Arevalo (El Salvador) por 7/5 y 6/3.

Te puede interesar