Le robó la billetera con documentación y dinero en efectivo a una mujer y fue detenido

Policiales 24 de marzo de 2024 Por Redacción
había sustraído una billetera
FOTO LA OPINION ARRESTADO. El rápido accionar policial logró la detención de quien había sustraído una billetera.

Personal de Cuerpo Guardia de Infantería, fue comisionado por el servicio de emergencias 911 a calles Jaime Ferré y Geuna -barrio Italia- debido a problemas familiares.

Arribados al lugar, los uniformados se entrevistaron con una joven quien dio cuenta que su madre circulaba por calle Geuna, por lo que le dieron alcance, y al entrevistarse con la mujer ésta manifestó que el individuo que iba delante de ella le había robado la billetera con documentación y un sobre con dinero desde su domicilio el día sábado.

Seguidamente, personal actuante, interceptó al individuo, y tras realizar el chequeo palpáreo, encontraron en uno de sus bolsillos una tarjeta de débito del Banco Santa Fe a nombre de la víctima, por lo que procedieron a su aprehensión y traslado a sede de Subcomisaria N° 1 donde dieron conocimiento al fiscal en turno quien ordenó que se proceda al formal secuestro del dinero y tarjeta bancaria, y que el aprehendido pase a carácter de detenido por el delito de hurto.

HALLAZGO DE MOTO

En relación a un hecho de hurto ocurrido el 21 de marzo pasado, denunciado en sede de Subcomisaria N° 1, donde fue víctima una mujer de 41 años, hubo novedades. Cabe agregar que la sustracción fue en el frente del domicilio de la víctima.

En horas de este domingo, personal de Cuerpo Guardia de Infantería, fue comisionado por el servicio de emergencias 911 a Bv. Lehmann y calle D´Agostino por una motocicleta en estado de abandono.

Arribados al lugar, los uniformados se entrevistaron con el propietario de la finca, quien manifestó que en
el domicilio no vive nadie, que fue a cortar el pasto y al ingresar encontró una motocicleta metida bajo un techo, tapada de maderas.

Personal actuante procedió a realizar el cotejo del número de motor y cuadro los cuales coincidían con el motovehículo sustraído.

Dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso el formal secuestro del birrodado, el traslado a sede de Subcomisaria N°1 y su posterior entrega a su propietaria.

RECUPERAN LO ROBADO EN FRONTERA

En sede de Comisaría N°6 de la localidad de Frontera, este domingo radicó denuncia un hombre de 32 años quien dio cuenta que se fue a la casa de sus abuelos, ubicada en calle 56 al 100, que el lugar no se encuentra habitado y que lo utiliza como fábrica de baldosas.

El hombre declaró que al llegar y abrir el portón observó dentro del patio a un sujeto a quien conoce con una bolsa, quien al verlo entrar, saltó el tapial y se fue del lugar.

Al revisar la casa observó que una ventana se encontraba abierta y se percató del faltante de dos remeras de algodón de color negro, un frasco de perfume y un par de zapatillas. Seguidamente, personal policial se hizo presente en el domicilio del implicado, siendo atendidos por un joven de 18 años, quien autorizó una requisa domiciliaria en el sitio, arrojando resultado positivo, por lo que procedieron al formal secuestro de los elementos mencionados.

Dieron conocimiento al fiscal en turno quien ordenó que se notifique a aquel sujeto por el delito de "robo" y se haga entrega de los elementos a su propietario.

Te puede interesar