Colón y Gimnasia de Salta cierran la fecha 8 de la Primera Nacional

Deportes 25 de marzo de 2024 Por Redacción
Se miden este lunes a las 21.45hs en Santa Fe.
COLÓN DE SANTA FE
FOTO ARCHIVO DE LOCAL. / El sabalero buscará una nueva alegría ante su gente.

Este lunes, Colón de Santa Fe se medirá con Gimnasia y Tiro de Salta en el estadio Brigadier López, en el partido que cerrará la fecha 8 de la Primera Nacional.

El encuentro entre el conjunto sabalero y el elenco salteño, que es dirigido por Rubén Darío Forestello, se jugará a partir de las 21:45 hs, tendrá como árbitro principal a Brian Ferreyra y será transmitido en vivo por la señal deportiva TyC Sports.

Tras lo que fue el empate ante Mitre en Santiago del Estero, los dirigidos por Iván Delfino buscarán volver a la victoria para trepar a la cima nuevamente. Los rojinegros marchan en la segunda posición de la zona B con 15 puntos, por detrás de Defensores de Belgrano, que tiene 17 y jugará este mismo lunes contra Chaco For Ever en condición de visitante.

El DT de Colón pondría los mismos once que vienen de igualar en Santiago del Estero: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Hernán Lópes y Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone e Ignacio Lago; Alexis Sabella y Axel Rodríguez.

En el partido frente a Almirante Brown, en la fecha pasada, el Albo salteño formó con: Federico Abadía; Ezequiel Neira, Ignacio Sanabria, Roberto Birge, Daniel Abello; Fabricio Rojas, Rubén Villarreal, Ivo Cháves, Ariel Chávez; Walter Busse, Lautaro Gordillo.

Esta será la quinta vez que GyT juegue en el Brigadier López: 4 contra el local y 1 contra Patronato por Copa Argentina.

 El historial:

8 encuentros
4 victorias para el Albo
3 triunfos de Colón
1 empate

Te puede interesar