Ferrocarril del Estado igualó con Atlético Tostado y la serie quedó abierta

Deportes 24 de marzo de 2024 Por Redacción
El equipo de Hugo Togni empató 0 a 0 en el juego de ida de la semifinal de la Copa Federación. El próximo fin de semana se definirá el finalista en Los Nogales.
Ferro-Atlético Tostado
FOTO ATL. TOSTADO A MANO. / Ferro igualó sin goles en el primer juego ante Atlético Tostado. Definen el pase a la final en Los Nogales.

Ferrocarril del Estado igualó sin goles en su visita a Atlético Tostado, encuentro disputado en la tarde de este domingo válido al juego de ida de la semifinal de la Copa Federación.  
 
El encuentro se disputó en el estadio de la Villa Recreativa y fue muy parejo, lo que deja la serie abierta tras no haberse sacado diferencias.  

Ferro eliminó en primera fase a Atlético Juventud de Rafaela y luego hizo lo propio con Tiro Federal de Felicia, Atlético Libertad de San Jerónimo Norte.  
 
El elenco de Tostado, por su parte, le ganó a Estudiantes (V) en su debut y luego superó a Racing de Reconquista y a Atlético y Tiro, también de Reconquista.  
 
El próximo fin de semana definirán al finalista en el juego que se disputará en barrio Los Nogales, aún con día y horario por confirmar.  

Las formaciones de los equipos: 
 
ATLÉTICO TOSTADO: Ignacio Benegas; Cristian Roldán, Gonzalo Algarbe, Micael Díaz y Federico Cejas; Agustín Roldán, Milton Leiva, Emiliano García y Mateo Fernández; Julián Gorostegui y Maximiliano Benítez. DT: José Garcías 
 
FERROCARRIL DEL ESTADO: Matías Grosso; Martín Lobos, Oscar Carniello, Martín Zbrun y Eugenio Gaido; Martín Canciani, Flavio Barolo, Diego Meza y Andrés Velazco; Guillermo Funes y Claudio Albarracín. DT: Hugo Togni.  

Te puede interesar