Ladrón detenido con ventilador robado gracias al Centro de Monitoreo

Policiales 24 de marzo de 2024 Por Redacción
El individuo en cuestión había vendido un ventilador que habría sustraído previamente. Fue detenido y también se secuestró el artefacto eléctrico.
un ventilador
FOTO PRENSA MUNICIPAL ARRESTADO. El artefacto robado fue vendido a una persona en barrio Italia.

En las primeras horas de la mañana de este domingo, desde el Centro de Monitoreo Urbano se informó sobre dos individuos caminando sobre el Canal Norte, entre J. Buffa y Av. Gabriel Maggi, donde uno de ellos llevaría consigo un ventilador de pie, color blanco.

Agentes de la Guardia Urbana Rafaelina toman conocimiento y a partir de una nueva comunicación del CeMU logran interceptar a uno de los individuos cerca del mismo lugar. Hasta allí también se hizo presente móvil policial y escuchan en boca del individuo que el artefacto en cuestión sería de su propiedad y que lo vendió a una persona de calle J. Buffa al 1.800.

Finalmente, horas más tarde personal de Infantería notifica que el sujeto fue aprehendido y detenido, siendo trasladado hacia la Comisaría 1ª , donde también secuestraron el elemento antes mencionado.

UN CELULAR EN HUMBERTO PRIMO CON VIOLENCIA

Personal de Comisaria 7ª. de Humberto Primo procedió al secuestro de un celular que había sido denunciado como robado. En la víspera, en sede de Comisaria N° 7 de Humberto Primo, radicó denuncia una mujer de 43 años, quien manifestó que recibió un llamado de su hija de 16, dándole cuenta que cuando regresaba caminando junto a su novio, los habían golpeado y les habían sustraído el celular.

Momentos más tarde, cuando personal policial se dirigía a un hecho contra la propiedad, tres jóvenes les hicieron señas para que detengan la marcha y manifestaron que un hombre les había entregado un teléfono celular que había encontrado en la vía pública después de un conflicto del cual ellas habían formado parte, pero como no era de su pertenencia decidieron entregarlo.

Los uniformados observaron que coincidía con las características aportadas por la denunciante anteriormente, por lo que procedieron al formal secuestro del mismo. Dieron conocimiento al fiscal en turno, al Juzgado de Menores de Segunda Nominación y a la Subsecretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia Delegación Oeste quienes impartieron directivas a seguir.

HALLAN DOS BICICLETAS EN SUNCHALES

Este domingo, personal del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la localidad de Sunchales, fue comisionado por Comando Radioeléctrico a calle Avellaneda al 1300 por una bicicleta en aparente estado de abandono. 

Arribados al lugar, los uniformados corroboraron que se trataba de una bicicleta marca SLP y procedieron al formal secuestro de la misma. Seguidamente, móvil policial dio aviso que en calle San Juan, más precisamente en la ciclovía se encontraba recostada otra bicicleta, acto seguido, realizaron igual tramite que con la bicicleta anterior, dándole conocimiento al fiscal en turno quien dispuso que las mismas sean entregadas en Comisaria N° 3 de dicha ciudad hasta que aparezcan sus propietarios.

MENOR DE 14 AÑOS ROMPIO UN PORTÓN

En la víspera, personal de Comando Radioeléctrico, fue comisionado por el servicio de emergencias 911 a calle Rosario al 900 por un hecho de daño.

Arribados al lugar, los uniformados se entrevistaron con un hombre, quien tenía retenido a un menor de 14 años, y manifestaba que momentos antes el individuo junto a otras personas le habían dañado una chapa del portón de su vivienda y que al salir pudo retener al mismo hasta el arribo policial.

Los uniformados procedieron al traslado en calidad de resguardo del menor a Comisaria N° 2 por razones de jurisdicción, donde dieron conocimiento a la Subsecretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia, quien dispuso que no se tomen medidas con el menor, seguidamente, se procedió a hacer entrega del menor a su progenitora.

Te puede interesar