¿El debut en casa de 9 de Julio con público visitante?

Deportes 24 de marzo de 2024 Por REDACCION
Existe la intención de las dirigencias de 9 de Julio y Sportivo Belgrano que ambos partidos, el del domingo que viene en Rafaela, y cuando jueguen en la segunda rueda en San Francisco, tengan público visitante.
Nueve-Douglas
FOTO PRENSA DOUGLAS HAIG VALIOSO./ El León tuvo un auspicioso debut con un punto en el "Miguel Morales".

No depende de las instituciones y de hecho en el Federal A no se permite el acceso de público visitante, lo mismo que en los torneos Regionales, por una disposición del Consejo Federal de la AFA.

No obstante, de permitirse la autorización de las autoridades policiales, se pretende que el partido del domingo entre 9 de Julio y Sportivo Belgrano de San Francisco por la segunda fecha de la Zona 3 del Federal A, pueda tener público de la entidad de San Francisco. De concretarse, no haría más que darle un gran marco al estadio Germán Soltermam, con el muy buen acompañamiento que seguramente tendrá el León luego del valioso empate obtenido en Pergamino este sábado por 1 a 1 frente a Douglas Haig.

Cabe acotar que no sería una excepción dentro de la categoría. El año pasado hubo partidos entre los equipos salteños (Gimnasia y Tiro, que luego ascendió, Central Norte y Juventud Antoniana) con ambas parcialidades.

No obstante, cabe aclarar que la idea es que los dos encuentros entre ambos clubes se desarrollen de manera similar. Por eso, habría que aguardar si la policía de la ciudad cordobesa tendría la misma reciprocidad en caso que la de Rafaela acepte este pedido.

Sin la posibilidad que Unión de Sunchales esté en este grupo, ya que integra la zona 4, Sportivo Belgrano es el equipo que se transformaría en el clásico regional del León en este torneo.

Cabe acotar que el elenco de la vecina ciudad cerrará este domingo la primera fecha del grupo 3 recibiendo a Sportivo Las Parejas desde las 20.30, con el arbitraje de Joaquín Gil.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar