Franco Ribero tuvo otra muy buena semana en Uruguay

Deportes 24 de marzo de 2024 Por REDACCION
El tenista rafaelino repitió semifinales en el segundo torneo M15 que se disputó en el Club del Lago de Punta del Este y va sumando puntos para escalar paulatinamente en el ranking.
Screenshot_20240324-144340_Instagram
FOTO INSTAGRAM FRANCO RIBERO ACOMPAÑAMIENTO./ Ribero junto a su entrenador en etapas juveniles, Javier Vittar.

En un sábado intenso en el Club del Lago de Punta del Este, Franco Ribero como la semana anterior volvió a tener dos partidos en un día ya en las instancias importantes del segundo torneo ITF M15 en la ciudad uruguaya.

Por la mañana, el rafaelino le ganó en cuartos de final al colombiano Alejandro Hoyos por 6-3 y 6-2, y luego de un par de horas de descanso volvió a la cancha para medirse con el primer preclasificado, el correntino Lautaro Midón, en semifinales.

El tenista de nuestra ciudad (745 del ranking ATP) hizo un buen set inicial, pero finalmente cedió 7-5, y en el segundo el joven de 19 años ubicado 499 en el ordenamiento, le quebró el saque de entrada y desde allí pudo controlar el resto del partido. En definitiva el resultado fue 7-5 y 6-0 para Midón, pero sin dudas fue otra buena semana para Ribero para seguir sumando puntos, tomando ritmo de varios encuentros y recordando que venía de superar la qualy.

La semana pasada también había llegado hasta el sábado en acción, quedando entre los cuatro mejores. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar