Boca se impuso sin dificultades

Deportes 24 de marzo de 2024 Por Redacción
Leer mas ...
Cavani Boca

Boca se impuso por 3 a 0 ante Central Norte de Salta, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina y se aseguró el pase a la próxima fase, donde aguarda por el vencedor de Almirante Brown y San Martín de Tucumán.  
El uruguayo Edinson Cavani anotó en dos ocasiones, y quien selló el resultado fue su compatriota Miguel Merentiel. A los 16 minutos de la primera parte, mediante un centro desde la izquierda de Lautaro Blanco, que terminó en el pie de Cavani para estampar el 1 a 0 en la parte inicial. En el complemento, Cavani aumentó con una lujosa chilena a los 12, y luego Merentiel selló la goleada, sobre los 29 minutos.
La formación boquense fue con Leandro Brey; Lucas Blondel, Aaron Anselmino, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui Ezequiel Equi Fernández, Kevin Zenón; Vicente Taborda; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.
El Xeneize volverá a jugar el próximo sábado 30 de marzo ante San Lorenzo en la Bombonera y el miércoles 3 de abril tendrá su estreno en la Copa Sudamericana contra Nacional Potosí en Bolivia.

Te puede interesar