Plaza Feria comenzó a pleno su primera edición

Información General 24 de marzo de 2024 Por Redacción
Hoy continúa en la Plaza 25 de Mayo desde las 17:00 con el acompañamiento de Feria Desde el Origen.
13-PLAZA FERIA - web

Ayer se llevó adelante la primera jornada de la clásica Plaza Feria, en la Plaza 25 de Mayo. Hoy continúa desde las 17:00, con la participación también de los 15 emprendedores de Feria Desde el Origen, que ofrecerán productos orgánicos y sustentables, en un espacio de encuentro y concientización, en el marco del mes de las mujeres y disidencias, y del Día Internacional del Consumo Responsable.
Con un clima agradable que invitó a pasear al aire libre, la comunidad se acercó al corazón de la ciudad para tomar mates bajo el sol y aprovechar los stands para ver objetos artesanales de alta calidad: muñecos de crochet, marroquinería, sahumerios y velas, plantas, cuadernos, colgantes, y más, todas buenas opciones para regalar o regalarse. Asimismo, muchos pasearon en la búsqueda de descuentos y ofertas del Outlet del Centro. En su octava edición, varios comercios adheridos propusieron promociones que ayudan al bolsillo del consumidor. 

CONSUMO RESPONSABLE
Los 15 emprendedores locales verdes que se encontrarán hoy en la plaza tendrán variedad de productos y opciones saludables y sustentables. Cecilia González con budines de masa madre y barritas de avena. Amaicha con verduras orgánicas y plantines. Campo Consciencia con verduras, huevos de campo, miel y aceite. Vivero Vida con cactus, suculentas y plantas de interior. Mima-té con hierbas naturales, blends de té e infusores de tela. Artemisa con jugos exprimidos, licuados y budines integrales. Mochi Olive con aceite de oliva aromatizado, sales y aceitunas saborizadas. Qhalikay con tisanas y hierbas. Juana Sahumerios con sahumerios con harina de madera que se descarta en carpinterías. Mam Cocina Con Amor con panes, focaccias, budines, muffins, pastafrolas, galletas de avena y de lentejas. Magia Herbal con plantines de cactus y suculentas, plantas, oleatos medicinales, jabones, sahumerios y tinturas madre. Barra Estación con licuados de frutas y hortalizas frescas, vermouth y fernet artesanal. Santa Pacha con tinturas madres, plantas medicinales, cosmética natural. Sabor Natural con ensaladas gourmet. Resham con productos de hilo de seda.
Es una iniciativa que busca concientizar a los ciudadanos sobre el consumo responsable, dar a conocer emprendimientos verdes y seguir impulsando el crecimiento económico local. También tiene como objetivo que emprendedores locales puedan exhibir y vender sus productos en lugares de encuentro con la comunidad. 

Te puede interesar